Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh/如今我的生活已经恢复正常,ooh Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh/我已经有一个在家渴望看见我回家的人,ooh Ahora puedo decir que me encuentro de pie/现在,我已经站了起来 Ahora que me va muy bien/现在,我过得很好
Ahoraque con el tiempo logre superar, hmm/如今随着时间流逝,我将战胜…... Aquel amor que por poco me llega a matar, no/那个一点点将我杀掉的爱 Ahora ya no hay mas dolor/现在,已经没有了痛楚 Ahora el fin vuelvo a ser yo/如今,最后,我从新做回了自己 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y otra vez pierdo la calma/我再一次失去了冷静; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y se me desgarra el alma/灵魂将我撕碎; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y se borra mi sonrisa/我的微笑消失了; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y mi mundo se hace trizas,Ooh, oh, hey/我的世界只有痛苦,ooh,oh,hey Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm/如今的我的未来开始闪耀,hmm-mm Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa/现在我已经获得了安全感,ih,whoa Ahora ya no hay mas dolor/现在,我再没有了痛苦 Ahora al fin vuelvo a ser yo/现在,最后,我从新做回了自己 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y otra vez pierdo la calma/我再一次失去了冷静 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se me desgarra el alma/灵魂将我撕碎 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se borra mi sonrisa/我的微笑消失了 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y mi mundo se hace trizas/我的世界只有痛苦 Oh, oh, whoa Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Oh no, no Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se me desgarra el almo/灵魂将我撕碎 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Mi sonrisa/微笑消失 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Mi mundo trizas/我的世界只有痛苦 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Ooh Pero me acuerdo de ti Oh pero me, pero me, pero me, pero me Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti Oh, whoa Pero me acuerdo de ti... [此帖子已被 ^yaoyao^ 在 2007-4-4 17:39:08 编辑过] |